Loading...

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS:


                                                 
La Agencia  de Correos Express 24h se compromete a entregar tu pedido en 24 horas como máximo desde su entrega en la oficina por nuestra parte, siempre que nos hayas dado bien tus datos y te encuentres en casa para la entrega, facilítanos un número de teléfono de contacto en tus datos del pedido pués si el repartidor de Correos Express no te localiza o tienen algún problema te llamará para seguir tus instrucciones.
 
Recibirás un email al correo facilitado en tus datos de compra por nuestra parte avisándote de que te hemos realizado el envío, estate atento! pués en él encontrarás el justificante con el número de seguimiento de tu paquete para poderlo utilizar en la web de correos sección localizador de envíos.

Gastos de envío a cuenta del Comprador:

Te damos la oportunidad de elegir otra forma de envío que se adapte mejor a tus circunstancias, sólo consulta métodos y tarifas vigentes facilitadas por Correos o agencia de transporte que te convenga y haznos llegar tu propuesta de pedido vía correo electrónico: criademariquitas@gmail.com, será revisado y una vez cargados los gastos del envío a cuenta del comprador te será enviada tu propuesta vía correo electrónico para que puedas hacer efectiva la compra.



Envío y preparación:

Nada más recibir el pago de tu pedido lo preparamos para que pueda salir de nuestro almacén lo antes posible, siempre bien ensobrado o empaquetado en cajas de cartón. Normalmente lo tenemos listo el mismo día o al día siguiente.





almacen
Almacen
Disponibilidad de los Productos:

En el caso de que no dispongamos en stock de alguno de los artículos que hayas comprado te avisaremos para que puedas decidir entre:
  • Esperar a que recibamos el artículo que falta y que te mandemos todo el pedido en un único envío.
  • Te mandamos primero los artículos disponibles y el resto cuando los recibamos, aunque es posible que tengas que pagar más gastos de envío.
  • Solicitar que te devolvamos el dinero via email e indicándonos tu nombre completo y el i.d de paypal o los 20 dígitos de tu número de cuenta del que nos realizaste la transferencia. Nos aseguraremos de devolverte el dinero inmediatamente.


ARANCELES E IMPUESTOS 

Todos nuestros precios incluyen el IVA

 



pago-seguro-paypal
FORMAS DE PAGO
Te proponemos diferentes formas de pago para que elijas la que más te convenga:
  • Pago Seguro PayPal (Tarjeta de Crédito o Débito): El medio de pago más seguro y rápido para comprar en internet. Seleccionando esta forma de pago al finalizar el pedido te aparecerá una ventana solicitándote los datos de tu tarjeta o cuenta. Una vez los hayas introducido y aceptado las condiciones, el banco nos comunicará que ya podemos empezar a preparar tu pedido. Este proceso es totalmente seguro, garantizado al 100% por los servicios Verisign Secured y Verified by Visa que protegen tus datos de todo el mundo, excepto de ti.

En ocasiones el sistema puede denegar la operación a pesar de haber saldo en la cuenta de PayPal. En este caso necesitas contactar con tu banco para que te activen los servicios de compra en internet de tu tarjeta bancaria.



caixa-paypal
  • Transferencia Bancaria: También puedes pagar tu pedido realizando una transferencia o un ingreso en  nuestra cuenta. Cuando hagas la transferencia o el ingreso no te olvides de rellenar el campo “CONCEPTO” indicando el nombre de la persona que hace el pedido para que podamos localizarlo rápidamente y no retrasar el envío.
  • Solicitánosla vía correo electrónico. 




 INCIDENCIAS

incidencias-dibujo-policia 


Creemos en el trabajo bien hecho y por eso nos esforzamos día a día en hacer las cosas un poco mejor. Si se produce un error de cualquier tipo con tu pedido puedes estar seguro de que haremos todo lo posible por solucionarlo de la forma más rápida posible.
Cuando detectes una incidencia sigue este proceso en función de tu caso:




  • Cuando el repartidor de Correos Express 24h comprueba a conciencia que no falte ningún bulto y  que las cajas o sobres no estén dañadas, tanto si todo está bien como si no, indícalo en el albarán de entrega "Firmo Comprobar" junto con tu firma, si aprecias daños en las cajas o falta algún bulto pon “Falta un bulto” o “La caja está dañada”. De esta forma la agencia de mensajería cubrirá los desperfectos ocasionados por el transporte. Cuando esto suceda cuéntanoslo inmediatamente vía correo electrónico para que podamos hablar con Correos y solucionar el problema cuanto antes. 
  • Comprueba todos los artículos del pedido el mismo día que lo recibas. Si te das cuenta de que falta algún producto, ha llegado en malas condiciones o que no se corresponde con lo que has pedido, háznoslo saber en un plazo máximo de 24 horas vía correo electrónico: criademariquitas@gmail.com
  • Automáticamente se te asignará un número de incidencia para que puedas realizar un seguimiento mientras la resolvemos. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para buscar la mejor solución. No podemos aceptar incidencias pasadas 24 horas desde la recepción del pedido.

 




ok-diana-dibujo
DEVOLUCIONES

No admitimos devoluciones de todos nuestros artículos
que contienen mariquitas adultas, puestas de huevos y larvas simplemente por que son seres vivos una vez recibidos a excepción de que los hayas recibido en malas condiciones, Si deseas la devolución por el motivo que sea de los artículos que no contienen seres vivos puedes devolvérnoslos durante los 7 primeros días hábiles después de haber recibido el pedido y te devolveremos tu dinero sin preguntas.

Solo has de seguir este sencillo trámite:
  1. Asegúrate de que los productos están en la misma condición que los recibiste, es decir, sin usar y en su embalaje original.
  2. Enviarnos un correo electrónico a criademariquitas@gmail.com para que se te asigne un número de devolución, dirección de entrega y podamos tramitarla.
  3. Empaqueta perfectamente los artículos que quieras devolver para que no se dañen durante el transporte y haz constar en el exterior del paquete el número de devolución de forma bien visible.
  4. Haznos llegar el paquete o sobre (pagando los portes) mediante correos o cualquier empresa de mensajería.


Una vez hayamos recibido y comprobado el material te haremos la transferencia del importe de los artículos, pero no de los gastos de envío.

Si la devolución fuera por haber recibido un artículo defectuoso debes enviarnos un email y esperar instrucciones que te enviaremos inmediatamente por email.

Si la devolución se debiera a haber recibido un producto erróneo haznoslo saber vía email y mandaremos un mensajero a recoger el paquete a tu casa y correremos con los gastos de transporte.

Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de productos sin su embalaje original, que hayan sido utilizados y que no se encuentren en las mismas condiciones en que los recibiste.

Si has dejado pasar más de 7 días desde la recepción de tu pedido también puedes solicitar la devolución y estudiaremos tu caso.
 
TOP