Loading...
24 mar. 2017

Tienda mariquitas y larvas

tienda-mariquitas-larvas
Tienda mariquitas y larvas. Comprar mariquitas, larvas, huevos y kits de mariquitas reunidos en una misma tienda online.
En esta página dedicada a la Tienda de Mariquitas online encontrarás actualizadas los enlaces a las entradas de todos los artículos disponibles en tienda dedicados a las mariquitas de Siete Puntos, las mariquitas Adalias Bipunctatas o mariquitas de dos puntos y las mariquitas Adonis o Hippodemia Variegata.

 ¡ARTÍCULOS NO DISPONIBLES!
¡CAMPAÑA DISTRIBUCIÓN Y CRÍA 2017 FINALIZADA, PRÓXIMA DISPONIBILIDAD DE LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS A PARTIR DE FEBRERO CAMPAÑA 2018!


Tienda mariquitas, larvas, huevos y Kits de mariquitas de Siete Puntos o Coccinellas Septempunctatas

comprar-mariquitas-3x2


Mariquitas de Siete Puntos o Coccinellas Septempunctatas en estado adulto:

comprar-mariquitas


Para comprar las mariquitas de Siete Puntos o Coccinellas Septempunctatas en tienda en estado adulto tienes disponibles envases de 10 y 20 unidades (con promoción de compra limitada durante Mayo de 3 envases por dos) que se acompañan con 3 gramos de alimento para mariquitas como promoción por cada envase para tenerlas bien alimentadas ante la ausencia de pulgón y polen de las flores, para más información entrar a la entrada de venta del artículo a través del siguiente enlace.

Entrar a comprar online mariquitas de Siete Puntos o Coccinellas Septempunctatas




Larvas de mariquita de Siete Puntos o Coccinellas Septempunctatas

comprar-larvas-mariquitas-siete-puntos

Puedes comprar las larvas de mariquitas de Siete Puntos o Coccinellas Septempunctatas en tienda disponibles en envases de 30, 60, 120 y 250 unidades (con promoción de compra limitada durante Mayo de 3 envases por dos), para más información entrar a la entrada de venta del artículo a través del siguiente enlace.



Huevos de mariquitas de Siete Puntos o Coccinella Septempunctata

comprar-huevos-mariquitas


Puedes comprar en tienda los huevos de las mariquitas de Siete Puntos o Coccinellas Septempunctatas disponibles en envases de 50, 100 (con promoción de compra limitada durante Mayo de 3 envases por dos), 250 y 500 unidades para más información entrar a la entrada de venta del artículo a través del siguiente enlace.



Kits de mariquitas de siete puntos o Coccinellas Septempunctatas, Kit Educa Cría Mariquitas


kit-educa-cria-mariquitas


Para comprar en tienda el kit de mariquitas de Siete Puntos o Coccinellas Septempunctatas llamado Kit Educa Cría Mariquitas destinado para conocer de cerca el ciclo vital de nuestras autóctonas mariquitas y compuesto por los siguientes artículos:

envase con 30 huevos de mariquitas de Siete Puntos
envase con 10 mariquitas adultas de Siete Puntos
envase con 5 gramos de Alimento para mariquitas

entra obteniendo más información en el siguiente enlace
comprar online Kit Educa Cría Mariquitas

 

Tienda mariquitas y larvas Adalia Bipunctata o mariquita de dos Puntos


Somos distribuidores oficiales de la mariquita Adalia Bipunctata o mariquita de dos puntos en nuestro país España por lo que nuestros precios son muy competitivos, sin intermediarios y con envíos directos, sin esperas, también contamos con precios especiales para tiendas y profesionales consúltanos.

cria-mariquitas-logo



Mariquitas Adalia Bipunctata o mariquitas de dos puntos en estado adulto:


comprar-mariquitas-adalia-bipunctata

Para comprar las mariquitas Adalia Bipunctata o mariquitas de dos puntos en tienda en estado adulto tienes disponibles envases de 25, 50, 100 y 250 unidades que se acompañan con 3 gramos de alimento para mariquitas como promoción por cada envase para tenerlas bien alimentadas ante la ausencia de pulgón y polen de las flores a la vez que sirve para preparar la zona de suelta, para más información entrar a la entrada de venta del artículo a través del siguiente enlace.

Entrar a comprar online mariquitas Adalia Bipunctata o mariquitas de dos puntos adultas






Larvas mariquita Adalia Bipunctata o mariquita de dos puntos


comprar-larvas-mariquita-adalia-bipunctata.


Puedes comprar las larvas de mariquitas Adalia Bipunctata o mariquita de dos puntos en tienda disponibles en envases de 50, 100 y 250 unidades para más información entrar a la entrada de venta del artículo a través del siguiente enlace.

Entrar a comprar online larvas de mariquita Adalia Bipunctata o mariquita de dos puntos. 






Tienda de artículos para mariquitas


Casas de mariquitas


casa-mariquitas


Para comprar las casas de mariquitas disponibles en la tienda de mariquitas y encontrar más información sobre este casa o refúgio puedes entrar a la entrada de venta del artículo a través del siguiente enlace.

Entrar a comprar online las casas de mariquitas




Casas de mariquitas con mariquitas adultas


comprar-casa-mariquitas-con-mariquitas



Para comprar las casas de mariquitas con mariquitas adultas a elegir entre casa de mariquitas con 25 unidades de mariquitas adultas Adalia Bipunctata o mariquitas de dos puntos como primera opción, y como segunda opción casa de mariquitas más 20 unidades de mariquitas adultas Coccinella Septempunctata o mariquita de siete puntos ambas opciones con un sobre de alimento de 3 gramos para mariquitas de obsequio disponibles en la tienda de mariquitas y encontrar más información sobre este producto puedes entrar a la entrada de venta del artículo a través del siguiente enlace.

Entrar a comprar online las casas de mariquitas con mariquitas adultas




Alimento atrayente para mariquitas e insectos beneficiosos


alimento-de-mariquitas


Puedes comprar el alimento atrayente de mariquitas e insectos beneficiosos disponibles en sobres herméticos que contienen 10 gramos, para más información entrar a la entrada de venta del artículo a través del siguiente enlace.

Entrar a comprar online alimento atrayente para  mariquitas e insectos beneficiosos




dibujo-mariquita-saludando

Información de envío de la tienda de mariquitas  

paquete-correos-express-24h
Todos los envíos de la tienda online de mariquitas, larvas, huevos y kits de mariquitas los realizamos por el servicio de Correos Express 24 horas puesto que así aseguramos la pronta recepción de las compras realizadas asegurando lleguen en óptimas condiciones, tenemos muy buena experiéncia con este servicio de 24h pués cumplen con lo acordado entregando los pedidos al dia siguiente del envío su coste es de ...  incluídos los gastos de manipulación a toda la península y baleares.


 ¡ARTÍCULOS NO DISPONIBLES!
¡CAMPAÑA DISTRIBUCIÓN Y CRÍA 2017 FINALIZADA, PRÓXIMA DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS A PARTIR DE FEBRERO CAMPAÑA 2018!


Sintiéndolo mucho no podemos realizar envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pués tardan más de 24h a excepción de las camisetas, casas y alimento para mariquitas que sí podemos enviar pués no corren ningún peligro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¿Has encontrado útil el artículo?
Apóyalo escribiendo tu comentario, opinión, sugerencia, pregunta, duda....

 
TOP