Loading...
4 nov. 2014

Casa de mariquitas con mariquitas adultas


Las casas de mariquitas con mariquitas adultas están pensadas para repoblar nuestros cultivos tanto de jardín, huerto o campo con las mariquitas Adalias Bipunctatas o dos puntos y con  las Coccinellas Septempunctatas o mariquitas de Siete Puntos.
Instalando las casas de mariquitas les vamos a dar la oportunidad de poder refugiarse en nuestros cultivos de las temperaturas frías y a la vez de protegerse de sus depredadores, a su vez ellas, nos lo agradecerán ayudándonos a limpiar nuestras plantas y árboles de pulgones e insectos de cuerpo blando devorándolos y fijando sus nuevas puestas de huevos de mariquita cerca de las colonias o focos consiguiendo así una vez eclosionen éstos nuevas larvas de mariquitas que al cabo de cuatro semanas en las que no paran de consumir pulgón para acabar su ciclo larvario pupen dando lugar a jóvenes mariquitas adultas que seguirán ayudándonos a repoblar de su presencia nuestros huertos, jardines y campos.

Comprar Casas de Mariquitas con mariquitas adultas


Puedes elegir entre las dos opciones de compra de las casas de mariquitas que incluyen mariquitas adultas.
La primera opción es un lote compuesto por la casa de mariquitas más un envase de 25 unidades de las mariquitas adultas Adalias Bipunctatas o mariquitas de dos puntos y un sobre regalo con 3 gramos de alimento para mariquitas e insectos beneficiosos.
La segunda opción es un lote compuesto por la casa de mariquitas más un envase de 2o unidades de las mariquitas adultas Coccinellas Septempunctatas o mariquitas de siete puntos y un sobre regalo con 3 gramos de alimento para mariquitas  e insectos benefifiosos.


  • comprar-casa-mariquitas-con-mariquitas
  • casa-mariquitas-con-mariquitas
  • casa-mariquitas-con-mariquitas-huerto
  • casa-mariquitas-con-mariquitas-jardin
comprar casa mariquitas con mariquitas1 casa mariquitas con mariquitas2 casa mariquitas con mariquitas huerto3 casa mariquitas con mariquitas jardin4



Casa Mariquitas con mariquitas adultas Dos puntos o Siete Puntos
¡Precios de promoción!

Elige tu opción de compra utilizando la flecha del desplegable:
(Casa de mariquitas con 25 uds de mariquitas adultas Adalias o dos puntos o
 Casa de mariquitas con 25 uds de mariquitas adultas Siete Puntos) 


Promoción: Cada casa de mariquitas se sirve con 3 gramos de Alimento para mariquitas e insectos beneficiosos de regalo  para poder alimentar a tus mariquitas de dos o siete puntos ante la ausencia de pulgón e ir suministrándoles vitaminas y minerales ante la ausencia de polen de las flores, así como para preparar la zona de suelta en nuestros campos, invernaderos, jardines o huertos.

                                       
¡¡Nuevo Servicio disponible para los productos Correos Express 24h (servicio peninsular) y Baleares Express con el mismo precio de envío, si deseas recoger tu envío en la oficina de Correos más próxima a tu domicilio para no depender del horario de reparto y acoplarlo al que mejor te convenga sólo tienes que indicárnoslo cuando recibas la notificación de tu compra así como añadir tu teléfono móvil de contacto pués resulta imprescindible para recibir el sms con la información de que tu envío ya esta disponible para recoger en la oficina de Correos seleccionada y de la cuál te informaremos!!

¡¡ Nuevo Servicio disponible para empresas Correos Express epack 14h servicio peninsular con el mismo precio de envío, si el destino de tu pedido és una empresa y nos lo haces saber en los datos introducidos del destino de la compra o cuando recibas nuestra notificación tu pedido te llegará a la empresa seleccionada al dia siguiente antes de las 14:00h!!


AVISO: Los pedidos solicitados de las Casas de mariquitas con 25 mariquitas Adalias Bipunctata o Dos puntos o con 25 mariquitas Coccinellas Septempunctatas o Siete Puntos más tres gramos de Alimento para mariquitas de Obsequio por cada casa se envian Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de cada semana por la mañana excepto festivos, como siempre por el Servicio Urgente Correos Express 24h, una vez enviados, se os remitirá la imagen con el justificante del envío donde figura el número de seguimiento para poderlo utilizar en la
web de Correos Express, sección: localizador de envios, es imprescindible facilitarme un teléfono de contacto a través del mismo formulario del pedido de Paypal o por correo electrónico (criademariquitas@gmail.com) cuando recibas la notificación de compra para incluirlo en el envío de Correos Express 24h facilitando así la entrega y localización al repartidor en el caso que existiese algún problema o estuvieseís ausentes y para recibir el SMS de previsión de la franja horaria en la que se os hará la entrega del pedido, tener en cuenta que las mariquitas son seres vivos.


Compras del Lunes se envian Martes y recibes Miércoles,
compras del Martes se envian Miércoles y recibes Jueves,
compras del Miércoles se envian Jueves y recibes Viernes,
compras del Jueves, Viernes, Sábado y Domingo se envian Lunes siguiente y recibes Martes evitando así el parón del reparto en el fin de semana..

Video: Casa de mariquitas con mariquitas adultas Adalias




Instalación de la casa de mariquitas con las mariquitas adultas



casa-mariquitas-con-mariquitas


La casa de mariquitas debemos instalarla o colocarla a una altura de entre 30 cm a 50 cm del suelo, nos podemos ayudar de un pequeño poste de madera previamente sujeto al suelo o hacer nosotros mismos un soporte ayudándonos de piedras o material que tengamos en el huerto o jardin y colocarla bien sujeta encima protegiéndola siempre de los vientos fuertes.
El mejor sitio siempre será entre las plantas o árboles que veamos que más problemas tienen de pulgón intentaremos siempre también que haya presencia de flores cerca de la casa pués éstas atraen mucho a las mariquitas por su polen y deberemos orientarla para que reciba las máximas horas de sol y le ayude a calentarse en invierno.
En el interior de la casa podemos añadir hojas secas, paja o cartón coarrugado imitando el hábitat natural donde se resguardan las mariquitas.


casa-mariquitas-con-mariquitas-huerto


Antes de incorporar a las mariquitas adultas a nuestro huerto, jardin o campo podemos utilizar el alimento para mariquitas que se acompaña de obsequio para una vez diluído su contenido en 3 litros de agua (1 gramo por litro de agua) pulverizar la zona donde vamos a soltar a las mariquitas adultas, el restante tanto de alimento seco como de la mezcla siempre lo guardaremos en la nevera para ir utilizándolo en días posteriores.
Siempre intentaremos que tengamos en la zona de suelta presencia de pulgón , no se trata de encharcarla con la mezcla del alimento sino más bien de refrescarla para que queden gotitas sobre las hojas que puedan servir de bienvenida rica en proteínas, minerales y vitaminas a nuestras mariquitas adultas.


casa-mariquitas-con-mariquitas-jardin


Realizaremos nuestra suelta de las mariquitas adultas en el jardin, huerto o campo en las horas donde el sol ya no caliente tanto, a la mañana prontito o  al atardecer evitando así las horas de más calor. 

comprar-casa-mariquitas-con-mariquitas

Comprar las casas de mariquitas con mariquitas adultas e instalarlas en nuestros cultivos nos puede garantizar una presencia de insectos beneficiosos en ellass al encontrar refúgio donde poder cobijarse del frío y de sus depredadores.


Puedes consultar el resto de nuestros artículos en tienda que contienen huevos, larvas y mariquitas adultas entrando a la entrada del artículo a través de la imagen seleccionada.


  • comprar-mariquitas-adalia-bipunctata
  • comprar-larvas-mariquita-adalia-bipunctata
  • comprar-mariquitas-siete-puntos
  • comprar-larvas-mariquitas-siete-puntos
  • comprar-huevos-mariquitas-siete-puntos
  • kit-educa-cria-mariquitas
comprar mariquitas adalia bipunctata1 comprar larvas mariquita adalia bipunctata2 comprar mariquitas siete puntos3 comprar larvas mariquitas siete puntos4 comprar huevos mariquitas siete puntos5 kit educa cria mariquitas6

0 comentarios :

Publicar un comentario

¿Has encontrado útil el artículo?
Apóyalo escribiendo tu comentario, opinión, sugerencia, pregunta, duda....

 
TOP