Loading...
27 feb. 2014

kit mariquitas huerto



El Kit de mariquitas huerto nos sirve para incorporar y aumentar el número de mariquitas en nuestro huerto ecológico a la vez que prevenimos y solucionamos plagas de insectos de cuerpo blando como el pulgón.

 
Sólo asegurándonos una buena presencia  de insectos beneficiosos como las mariquitas
en nuestros huertos y jardines, podremos prescindir totalmente de los tratamientos antiplagas, químicos o mata todo bicho viviente que veniamos utilizando hasta ahora y por descontado  notaremos la comodidad de no tener que aplicarlos repetidas veces ahorrándonos las molestias y el gasto que eso supone.

El kit de mariquitas huerto está pensado para repoblarlas, incorporarlas, atraerlas, mantenerlas y alimentarlas en zonas de cultivo grandes, consiguiendo así con su cría,  aprender todos los beneficios para nuestras plantas que nos brindan al usarlas en todas sus fases, tanto de larvas incorporando las puestas de huevos inicialmente como posteriormente en su fase de mariquitas adultas en las que se convertirán pués serán las encargadas de fijarnos nuevas puestas para iniciar un nuevo ciclo.

 Mariquitas para huerto ecológico

" Kits Cría Mariquitas Huerto"



kit-mariquitas-huerto
mariquitas-siete-puntos-increibles
kit-mariquitas-huerto
comprar-mariquitas
predalure
mariquitas-para-huerto
alimento-mariquitas
envase-500-huevos-mariquita
500-huevos-coccinella-septempunctata
mariquitas-increibles-jardin
¡Para visionar el Carrusel 3d sin error es necesario abrir la web a través de Mozzila Firefox!


mariquita-animada
mariquita-animadamariquita-animada Kit Cría Mariquitas Huerto
mariquita-animada

No disponibles por el alto número de puestas de huevos que lo componen y destinamos a cría propia de mariquitas adultas de siete puntos, no obstante puedes adquirir larvas, huevos y mariquitas adultas por separado para incorporarlas a tu huerto con la finalidad de repoblarlo mientras acabas con el pulgón

Infórmate de los otros productos disponibles en tienda entre los que encontrarás los nuevos envases en promoción que contienen larvas de las mariquitas de dos puntos o Adalia Bipunctata para solucionar tu pulgón a precios muy competitivos, sin intermediarios, pués somos distribuidores oficiales de la Adalia en España, entra a sus entradas a través de las imágenes:



  • comprar-mariquitas-adalia-bipunctata
  • comprar-larvas-mariquita-adalia-bipunctata
  • comprar-mariquitas-siete-puntos
  • comprar-larvas-mariquitas-siete-puntos
  • comprar-huevos-mariquitas-siete-puntos
  • kit-educa-cria-mariquitas
comprar mariquitas adalia bipunctata1 comprar larvas mariquita adalia bipunctata2 comprar mariquitas siete puntos3 comprar larvas mariquitas siete puntos4 comprar huevos mariquitas siete puntos5 kit educa cria mariquitas6


Video: Larvas de Mariquita con ocho días de vida


mariquita-idea
El Kit de mariquitas para el huerto lo forman tres artículos totalmente pensados y adaptados para nuestros grandes huertos y jardines ecológicos.

Video: Huevos  de mariquita de siete puntos - Coccinella septempunctata



envases-puestas-huevos-mariquitas

  
huevos-mariquita-envases                          

huevos-coccinella-septempunctata-tupper

  
huevos-mariquita-envio                           

El primer artículo de los cuatro que componen nuestro único, novedoso, especial 
y particular Kit de mariquitas para huerto "Cría Siete Puntos Huerto"
son 1000 huevos de la mariquita de Siete Puntos para un único objetivo, incorporarlos a nuestros cultivos copiando su actual actividad con el fin de ver así aumentada su población.
Nuestras queridas, autóctonas y beneficiosas mariquitas de Siete Puntos desde que han despertado de su letargo invernal,...(abandonando refúgios y casas que ya no volverán a utilizar hasta que regrese el frío dado que ahora que entra el calor ellas buscan sitios más frescos y húmedos para refugiarse y descansar, ...motivo por el que ya no las incluímos en el Kit Mariquitas Huerto) ... centran su actividad fijando nuevas puestas de huevos para que coincidiendo con la entrada de las primeras temperaturas suaves que nos brinda la primavera y que también son motivo por el que se ve aumentada considerablemente las poblaciones de insectos de cuerpo blando como el pulgón, eclosionen dando lugar a las pequeñas larvitas de mariquita que no tendrán problema en encontrar su alimento principal en su loca carrera por convertirse en futuras mariquitas adultas, siendo éstas mismas, las encargadas de iniciar el nuevo ciclo de repoblación fijando sus puestas de huevos en las plantas del huerto.


mariquitas-siete-puntos-increibles

  
comprar-mariquitas                           
El segundo artículo son una familia de quince mariquitas increíbles, intrépidas, astutas, profesionales y voraces depredadoras naturales que tienen como único objetivo enseñarnos a través de su cría controlada sobre cualquier planta afectada como pueden prevenir y eliminar cualquier peligro en forma de insecto de cuerpo blando llámase pulgón, mosca blanca, huevos de araña roja o de cualquier otro insecto que esten intentenando alimentarse de las plantas que forman nuestros cultivos ecológicos de huerto o jardín.
Como sabéis las mariquitas en su etapa de adulto son carnívoras pero como nosotros las personas también necesitan de un suplemento vitamínico para sobrevivir y reproducirse, este lo consumen del néctar y el polen de esas pequeñitas flores en forma de campanita que nos brotan en huertos y jardines ecológicos por no usar ninguna clase de herbicidas y que muchos de nosotros creíamos eran malas hierbas, como por ejemplo son: el Foeniculum vulgare (Hinojo) y las Anthemis.


alimento-mariquitas

  
alimento-compuesto-mariquitas                           
Por esta razón, el tercer artículo que forma parte del  Kit de mariquitas para el huerto  son 10 gramos del  Alimento compuesto para Mariquitas e  Insectos Beneficiosos, excelente combinación que se les sirve como suplemento alimenticio conteniendo: proteínas, grasas, fibra, cenizas, calcio, fósforo, sodio, 14 aminoácidos, 8 vitaminas, extracto de nitrógeno libre, lactosa y sacarosa. Suministrándoles el Alimento para mariquitas las tendremos bien alimentadas  y contentas,
incluso con la ausencia de su principal alimento, los pulgones o insectos de cuerpo blando.
cria-mariquitas-logo
El objetivo de la venta de los Kits Cría Mariquitas Huerto no es otro que mantener vivo el Proyecto Cría Siete Puntos como su plataforma web, financiando así la manera de poder proseguir divulgando e informando sobre las mariquitas, como obtenerlas, incorporarlas, criarlas  y tratarlas tanto a particulares como aficionados o profesionales, y tanto a mayores como a niños, al poder incluirlos en proyectos educacionales de cría destinados a colegios, al mismo tiempo que ayudamos a su distribución y repoblación
. 
Las mariquitas representan a una de las especies de escarabajos mas importantes y beneficiososas a las que deberiamos ver sin ningún problema en los campos, huertos, jardines, parques, prados y bosques que forman toda nuestra península.

Las mariquitas tanto la de Siete Puntos como la Adonis o la Adalia Bipunctata  son verdaderas depredadores de pulgón y cumplen con un papel muy importante en nuestro ecosistema a la hora de mantener naturalmente el avance de las plagas, lo malo, es que llegadas estas fechas, sufren en silencio el ataque indiscriminado por el uso de los insecticidas, plaguicidas, pesticidas, Mata todo Bicho Viviente o como lo quieran llamar reduciendo considerablemente su presencia en nuestros huertos y jardines

Si ¡NO SOLO! nos limitamos a usar los huevos de las mariquitas en nuestra particular batalla ecológica contra el pulgón y realizamos más actos para atraerlas, mantenerlas y criarlas junto a nuestras plantas o cultivos, serán ellas mismas, nuestras queridas amigas las mariquitas, junto con sus primos, la gran familia de Insectos Beneficiosos las encargadas de mantener un equilibrio constante entre ellos mismos y las malas plagas, brindándonos ricas y sabrosas cosechas libres de químicos y llenas de vida.
 Saludos y Buenas Mariquitas Medicinales para nuestras plantas en General!!


google-mas-dibujoNo obstante, si te ha gustado la entrada, te ha sido de ayuda, o simplemente la encuentras interesante, por favor, no olvides recomendarnos o compartirnos con un más uno en la Casilla Superior de la Entrada muchas gracias!!

36 comentarios :

  1. tambien pueden contra el pulgon negro es que yo tengo unas plantaciones de cerezos y otras de almendro y me interesaria saber si tambien atacan al pulgon negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Rosa y Gracias por preguntar (o)!! como respuesta a tu pregunta sobre si las Mariquitas de Siete Puntos comen pulgón negro, me gustaria vieses un video enviado por el gran Carles autor de un formidable blog de Permacultura Senseremoure;
      http://senseremoure.blogspot.com.es/
      que los utiliza para darles un gran banquete de recibimiento...
      Marietes de 7 punts: l'hora del berenar http://www.youtube.com/watch?v=-d_FKPiFZAk
      Rosa!! cuentas con la terminación 000 eres la primera en participar con tu comentario :)
      en el sorteo del Kit "Cría Siete Puntos Urbano" si tu terminación corresponde al cupón de la ONCE del dia 7 de Julio del 2013 te lo enviaremos gratis!! por ser la ganadora, mucha suerte!

      Eliminar
  2. me molaria poder tener las mariquitas ya que desde hace tiempo vengo pensando en comprar algunas o algo para ponerlas en mis plantas ya que de vez en cuando me entra pulgon y alguna moskita blanca q otra y para no tener que estar con los liquidos quimicos u organicos pulverizando que es un poco antinatural.... las mariquitas me vendrian genial como antiplagas y por supuesto os pasaria fotitos de su llegada, su hogar y su evolucion con mis macetas :) Sin mas que decir un saludo y Suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (o) Jesus!, muchas gracias por dejarnos tu comentario, te deseo mucha suerte en el sorteo, ves "colgando" de una vez tus productos antiplagas y piensa en que vas a invertir todo el tiempo que "gastas" en aplicarlos, como bien nos dices tu nueva familia de mariquitas se encargará "naturalmente" de limpiarte tus plantas, en las que seguro, seran muy bien tratadas!

      Eliminar
    2. que me lo e llevadooo!!!!! no me lo puedo creer!!!! se acabaron los insecticidas liquidos!!!! Todos a la basuraaa

      Eliminar
    3. (h) (h) Enhorabuena Jesus!! por favor mándame los datos donde quieres recibir a tu nueva familia de mariquitas antiplagas para esas tus plantas medicinales favoritas ..
      mañana te sale y el Miércoles tendrás tu kit urbano allí,..
      estate al loro del cartero, pués si no estás, se lo llevará,..
      recuerda que el kit lleva seres vivos ,..facilita una dirección dónde lo puedan recoger, ok??,
      ..y sí!! se te acabaron los insecticidas líquidos ahora tienes un insecticida vivo y lleno de color!! :p :o (o)!!

      Eliminar
    4. Te envio mis datos x Facebook ok??? alli soy FumaWeed aHierro

      Un saludo y que ilusion me da tener mi primera familia de mariquitas!!!!!!

      Adios a la contaminacion, adios a los insecticidas,

      Hola mariquitas!!!!!!!

      Eliminar
    5. (o)!! ok Jesus por FumaWeed aHierro comunico contigo!!

      Eliminar
  3. Joer... puse el comentario donde no era!!! Intento reproducirlo!!
    Javiiii eres un Crack... menudos bichos tieneee!! Totalmente recomendable y efectivo... eso si... hay que seguir sus consejos paso a paso... si no corremos riesgos!!! Se involucro 100% y te atiende muy personalizadamente... eso ya no se ve en ningun sitio!! Totalmente recomendable!!!
    Esa casita la quiero ver to entre mis autos!!!!
    Un Gran saludakooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (p) Muchas Gracias David por participar y por involucrarte de esta forma en el maravilloso mundo de las Mariquitas de Siete Puntos, como bien nos indicas cada espacio de cultivo es un mundo y hay que tratarlo "personalmente", te deseo la mayor de las suertes para que puedas disfrutar de tu nueva familia de Mariquitas "okupando" el barrio de tus "autos"!

      Eliminar
  4. Las Mariquitas son la ostia te limpian a las peques de plagas!!, impresionante los videos de las mariquitas como atacan al pulgon jajajaja!. Yo en mi jardin tengo de todo: hiedra,geranios, rosales, hierbabuena, autoflorecientes y feminizadas jejeejjejee. Si me tocaria la casita se hincharian a comer pulgon y bichitos malos jeje. Un saludo y suerte con las mariquitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tony muchas gracias por aportarnos tu opinión y por contar con ese paraiso en el que pueden aterrizar nuestras Increíbles Mariquitas de Siete Puntos incluídas en el Kit "Cría Siete Puntos Urbano" que sorteamos y en el que por supuesto has entrado a participar, ¡mucha suerte! y muchas felicidades por el buen trato que seguro recibiran (o)!!

      Eliminar
  5. Las mas deboradoras, la que nos limpia de todo vicho mal viviente de nuestra cosecha y las mas grades de todas la mariquitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más claro agua, gracias por dejarnos tu comentario (h) y que tengas mucha suerte en el Sorteo!

      Eliminar
  6. Pues oye! me apunto al sorteo, ciertamente si que me gustaria tener mariquitas para criarlas!! y esta es una muy buena forma de conseguirlo! muchas gracias y espero tener suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un "honor" para nosotros Toni tenerte entre los participantes muchas gracias por tu interés y felicidades desde aquí por el fabuloso trabajo informativo que realizas en tu Blog La Huertina De Toni! (o).. suerte en el Sorteo!

      Eliminar
  7. Yo quiero miles de " Marietas " ejjejej me encantaría saber criarlas, con este comentario entro en el sorteo ole ole y ademas me pareció muy interesante este articulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al Blog Horts Verds Empordá :) es otro verdadero honor para nosotros contar con tu presencia entre nuestras mariquitas, espero tengas mucha suerte en el Sorteo y te agradezco mucho el interés mostrado por aprender a beneficiarnos de las mariquitas en todos sus ciclos! (p)

      Eliminar
    2. Excelente idea !!!!yo tengo un maceto huerto en mi pequeño jardín, y siempre he ocupado fertilizantes ecológicos y me dedico a sacar con la mano los bichos malos .
      Me encantaria tener una casita de esas blancas llena de estas mariquitas para cuidar mi huerto prometo cuidarlas mucho jejeje.
      Saludos y nuevamente los felicito por esta idea!!!! (o)

      Eliminar
    3. :)) gracias Jorge por tu apoyo al proyecto de cría y espero la nueva familia de increíbles mariquitas disfrute en ese maceto huerto que les tienes preparado, mucha suerte en el Sorteo y muchas gracias de parte del medio ambiente por el repeto que le brindas! cheer

      Eliminar
  8. x-) Muchisimas gracias por vuestra labor, ya que, gracias a vosotros Muchos vamos a dejar de usar esos pesticidas que aunque sean orgánicos les hacen mucho daño a las plantas y encima vamos a criar mariquitas!
    Una de mis pasiones, aún recuerdo cuando vivía en Alemania y hubo una "plaga" de mariquitas en la playa, todo estaba forrado de un manto rojo precioso <3 de mariquitas que se iban posando en casetas de salvamento, en toallas, tumbonas... pero lo mejor, en mi jeje.
    Son parte de mis mejores recuerdos de la infancia, me encanta el diseño de vuestra casita, la idea de alimentarlas y cuidarlas y ellas sin quererlo cuidan a mis plantitas.
    Gracias chic@s por una idea genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba por estas palabras :) que nos hacen mover aún más nuestras alitas para seguir trabajando en divulgar su uso como lo que son y siempre han sido y serán, una verdadera alternativa al uso de los pesticidas o "Mata todo Bicho Viviente" natural, eficaz, y respetuosa con nuestra salud , la del medio ambiente y la de todas las plantas en general!!
      .. creo que entre todos pondremos las mariquitas donde se merecen sobre nuestras plantas!!
      consiguiendo a la vez colgar las armas "químicas"...
      espero tengas mucha suerte en el Sorteo del Domingo (o) y la nueva familia de mariquitas que adoptes te haga recordar los buenos tiempos pasados disfrutando de ellas en Alemania!!

      Eliminar
  9. Una idea natural comoda y ecologica
    ENHORABUENA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (f)! gracias por tu apoyo a nuestro proyecto de CríaMariquitas, tu comentario es como un suave olor dulce a nectar que nos hace mover aún más las alitas para divulgar el uso de las mariquitas sobre nuestras queridas plantitas, espero tengas mucha suerte en el Sorteo de hoy!

      Eliminar
  10. Lo mejor para combatir la naturaleza es la propia naturaleza.Nada de quimicos ni productos milagro que hay que dejar de usar 15 dias antes de cosechar el fruto sembrado.
    Lucha biológica,es lo mejor.Aquí en casa cada vez que vemos alguna mariquita va a las macetas de las niñas.
    Abandona lo quimico y pásate a lo biológico/orgánico!! Un abrazo muy grande familia y buenas vibras para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (o) ...lo lógico está en lo ecológico, estoy totalmente de acuerdo contigo Anónimo, es la misma naturaleza la que nos brinda sus armas para combatir las plagas, sólo tenemos que abrir los ojos y observarla, tratándole con respeto para no matarla, [-( muchas gracias por dejarnos tus sabias palabras y sobre todo tus sabias acciones! (h)! mucha suerte en el Sorteo de hoy, te incluiremos bajo el nombre de "Anónimo el Sabio" !

      Eliminar
  11. Buenas, estaria genial poder adoptar y criar una familia de mariquitas que me ayudaran en mi terrazo-huerto ya que a veces tenemos alguna visita a nuestras plantas y se que ellas serían unas buenísimas aliadas para decirles aquello de "los huespedes gusto dan, pero es cuando se van" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Nancy! ..."las plagas gusto no daran por que al incorporar las mariquitas las devoraran" espero tengas mucha suerte en el Sorteo del Kit de hoy, estoy seguro serás buena "casera" de tu nueva familia de huéspedes pequeñitos, redonditos, rojos y con siete o nueve puntitos,.
      doy por terminado contigo Nancy a esta hora las 10:00 am la participación al Sorteo y mucha suerte natural a todos los participantes y ¿cómo no? a ti Nancy!

      Eliminar
  12. buenos dias este articulo me interesa muchisimo en mi caso que vivo en venezuela como hago para obtener un producto de estos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! podemos enviarte todos los artículos que componen el Kit menos las mariquitas de siete puntos ya que al ser insectos vivos no enviamos a otros países, lo único que adaptariamos el precio del envío al de tu país.

      Eliminar
  13. Hola a todos

    Lo primero dar las gracias a Javier por su atención durante mi compra del Kit de mariquitas. Efectivo y atento así da gusto comprar.
    Esperando esas mariquitas buenas que tengo la parcela llena de pulgon para que no pasen mala adaptación.

    Suerte a tod@s en vuestra lucha ecológica.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Danny!! quiero darte las gracias :)) por publicar tu comentario ya que para mi es la mejor recompensa al trabajo que realizo, es muy gratificante saber que a las mariquitas les están esperando esos pulgones que son sin duda alguna su plato favorito... (o) de nuevo muchas gracias!!!

      Eliminar
  14. Hola buenos días estoy muy interesada en comprar estas larvas de mariquitas ¿ es tiempo todavia ? es para mi campo ya que mi hijo es un gran ecologista y no quiere emplear ningún fitosanitario , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Carolina!
      Aunque tarde en mi respuesta pués el año pasado estuvimos apunto de abandonar el proyecto este año lo hemos empezado con más fuerza pués por fin somos didtribuidores de la mariquita Adalia en formro de larva y adulto.
      Saludos!

      Eliminar
  15. Buenos dias, quisiera incorporar mariquitas en mi jardin, en concreto en un cerezo, es tarde ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!! Mi nombre es Javier..,te informo para nada es tarde siempre que tengas pulgón en tu árbolado.., en tu caso lo mejor és incorporar a las mariquitas en formato de larvas pués así te beneficias de las tres a cuatro semanas que dura su ciclo larvario pues ciegas y sin alas irán recorriendo tu cerezo por lo que no corremos peligro de que lo abandonen volando principalmente si contamos con una extensión pequeña de cultivo, a medida que van creciendo consumen más y de mayor tamaño el pulgón hasta pupar y convertirse en mariquitas adultas por tanto cuando incorporamos larvas estamos incorporando futuras mariquitas encargadas de seguir consumiendo pulgón y fijarnos las nuevas puestas de huevos de las que surjiran nuevas larvas que comenzaran su ciclo en nuestro cultivo repoblando de mariquitas éste. Yo te recomiendo las larvas de las mariquitas adalias pués éstas aunque trabajan por igual sobre plantas y arboles una vez de adultas son las ideales para arbolado a diferencia de las mariquitas de siete puntos que son para plantas del huerto y arbustivas de no más de metro veinte más o menos. Parar árboles de dos a tres metros de diámetro estamos incorporándoles de 100 a 250 larvas según grado de infestación. Te dejo un enlace en el que encontrarás más información sobre los precios de los envases, envios e incorporación, para cualquier otra duda que te surja no dejes de consultármela.... Un saludo!! http://www.criamariquitas.com/2017/03/comprar-larvas-mariquita-adalia-bipunctata.html

      Eliminar

¿Has encontrado útil el artículo?
Apóyalo escribiendo tu comentario, opinión, sugerencia, pregunta, duda....

 
TOP