Loading...
22 feb. 2014

Comprar mariquitas para el pulgón en la marihuana medicinal

mariquitas-magnificas
Comprar mariquitas para prevenir y solucionar el pulgón en la marihuana medicinal de una manera ecológica y sencilla en vegetativo y floración.
Al comprar mariquitas e incorporarlas a nuestras plantas de marihuana medicinal destinadas al autoconsumo que ocupan nuestros pequeños invernaderos o armarios de cultivo, éstas, las mariquitas serán las encargadas de limpiarnos de todo indivíduo de cuerpo blando como el pulgón que ose estar intentando alimentarse de ellas ejerciendo su labor como un preventivo a la vez que solucionador de plagas de insectos de cuerpo blando.

mariquitas-marihuana-medicinal

  
mariquitas-plagas-marihuana                           

mariquitas-magnificas-marihuana

  
mariquita-hoja-marihuana                           


mariquitas-magnificas
marihuana-medicinal-con-mariquita
mariquitas-magnificas
mariquita-alimentandose-marihuana
mariquitas-magnificas
mariquita-cultivo-interior
mariquitas-magnificas
mariquita-mojada-marihuana
mariquitas-magnificas

¡Para visionar el Carrusel 3d sin error es necesario abrir la web a través de Mozzila Firefox!

mariquita-3d

mariquita-animada   Comprar Mariquitas  de Siete Puntos para la Marihuana Medicinal

 

comprar-mariquitas-marihuana

comprar-mariquitas
mariquita-animada



Mariquita Siete Puntos ( envases con 20 y 10 uds)

mariquita-animadamariquita-animada
Elije tu opción de compra utilizando la flecha del desplegable:


Promoción: Cada envase se acompaña con un sobre de Alimento para mariquitas de Obsequio para poder alimentar a tus mariquitas ante la ausencia de pulgón o polen de las flores.

mariquita-animada
  ¡¡¡AGOTADOS!!!  ¡¡¡AGOTADOS!!!    ¡¡¡AGOTADOS!!!        ¡¡¡AGOTADOS!!! ¡¡¡AGOTADOS!!!  ¡¡¡AGOTADOS!!!       ¡¡¡AGOTADOS!!! ¡¡¡AGOTADOS!!!                                                                
 ¡¡¡AGOTADOS!!!¡¡¡AGOTADOS!!!¡¡¡AGOTADOS!!!
icono-pulsar
 ¡¡Nuevo Servicio disponible para los productos Correos Express 24h (servicio peninsular) y Baleares Express con el mismo precio de envío, si deseas recoger tu envío en la oficina de Correos más próxima a tu domicilio para no depender del horario de reparto y acoplarlo al que mejor te convenga sólo tienes que indicárnoslo cuando recibas la notificación de tu compra así como añadir tu teléfono móvil de contacto pués resulta imprescindible para recibir el sms con la información de que tu envío ya esta disponible para recoger en la oficina de Correos seleccionada y de la cuál te informaremos!!

¡¡ Nuevo Servicio disponible para empresas Correos Express epack 14h servicio peninsular con el mismo precio de envío, si el destino de tu pedido és una empresa y nos lo haces saber en los datos introducidos del destino de la compra o cuando recibas nuestra notificación tu pedido te llegará a la empresa seleccionada al dia siguiente antes de las 14:00h!!


AVISO: Los pedidos solicitados de las mariquitas de Siete Puntos o Coccinellas Septempunctatas servidas en envases de 10 y 20 unidades en promoción limitada durante el mes de Mayo 3x2 más tres gramos de Alimento para mariquitas de Obsequio por envase, se envian los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de cada semana excepto festivos por la mañana por el Servicio Urgente Correos Express 24h, una vez enviados se os remite la imagen con el justificante del envío donde figura el número de seguimiento para poderlo utilizar en la web de Correos Express, sección: localizador de envios, es imprescindible facilitarme un teléfono de contacto a través del mismo formulario del pedido de Paypal o por correo electrónico (criademariquitas@gmail.com) cuando recibas la notificación de compra para incluirlo en el envío de Correos Express 24h facilitando así la entrega y localización al repartidor en el caso que existiese algún problema o estuvieseís ausentes y para recibir el SMS de previsión de la franja horaria en la que se os hará la entrega del pedido, tener en cuenta que las mariquitas son seres vivos.


Compras del Lunes se envian Martes y recibes Miércoles,
compras del Martes se envian Miércoles y recibes Jueves,
compras del Miércoles se envian Jueves y recibes Viernes,
compras del Jueves,Viernes, Sábado y Domingo se envian Lunes siguiente y recibes Martes evitando así el parón del reparto en el fin de semana.

Otros artículos disponibles compuestos por mariquitas adultas y larvas para combatir el pulgón en la marihuana medicinal a precios muy competitivos, sin intermediarios, pués somos distribuidores oficiales de la mariquita Adalia Bipunctata en nuestro país en formato de larva y adulto:

para obtener más información sobre los productos anunciados puedes entrar en el enlace a través de las imagenes...

  • comprar-mariquitas-adalia-bipunctata
  • comprar-larvas-mariquita-adalia-bipunctata
  • comprar-larvas-mariquitas-siete-puntos
  • comprar-huevos-mariquitas
comprar mariquitas adalia bipunctata1 comprar larvas mariquita adalia bipunctata2 comprar larvas mariquitas siete puntos3 comprar huevos mariquitas siete puntos4



Video: Mariquitas como preventivo para plagas de la marihuana medicinal




mariquita-idea

Instrucciones para el buen uso de las mariquitas en la marihuana medicinal


Este producto formado por una caja de 20 mariquitas adultas de siete puntos esta destinado para espacios de cultivo de interior de 1m2 o pequeños invernaderos, si tenemos plaga de pulgón su funcionamiento no tiene ningún secreto, las mariquitas de siete puntos o coccinellas septempunctatas en su estado adulto consumen de 50 a 60 pulgones, huevos o insectos de cuerpo blando al día, nuestra familia contiene miembros adultos muy capacitados y tan profesionales para combatir plagas de una manera eficaz y natural que de igual manera recorrerán todo nuestro espacio destinado al cultivo de nuestras queridas amigas las plantas de marihuana medicinal o cualquier otra planta en general ,previniendo, actuando, devorando y depredando todo inicio o presencia de plaga de insectos de cuerpo blando como los pulgones.

Con la presencia de las Mariquitas dentro de nuestros pequeños invernaderos o armarios de cultivo destinados al cultivo de la marihuana medicinal nos aseguramos serán capaces de acabar devorando  todo un gran ejército de insectos chupadores de las plantas como el pulgón de hasta 600 individuos al día.

Si no tenemos plaga y usamos  a las mariquitas como preventivo, les alimentaremos con un producto novedoso a la vez que muy valioso por sus propiedades en general, se trata del Alimento compuesto para Mariquitas e  Insectos Beneficiosos que acompañamos como obsequio al comprar el envase de 20 mariquitas de siete puntos o coccinellas septempunctatas, excelente suplemento alimenticio que contiene todo los elementos de su dieta necesarios para su supervivencia ante la escasez de insectos de cuerpo blando como el pulgón que son los siguientes:
las proteínas, grasas, fibra, cenizas, calcio, fósforo, sodio, 14 aminoácidos, 8 vitaminas, extracto de nitrógeno libre, lactosa y sacarosa.



mariquita-explicando-dibujo
Para  más información sobre el mantenimiento, formas y uso de las mariquitas dentro de un cultivo de marihuana medicinal puedes visitar el siguiente Kit de Cultivo de Interior "Cría Siete Puntos Medicinal"


mariquita-feliz
Comprar las mariquitas para la marihuana medicinal nos ayudará a aprender como respetándolas, manteniéndolas y asociándolas a nuestras plantas en general nos aportan muchos beneficios naturales y libres de químicos, y ¿cómo no? ayudaremos a su repoblación en zonas donde por desgracia ya no se encuentran.



Si has encontrado la entrada interesante no dejes de compartirla marcando en la casilla superior un Google +1 Saludos y Buenas Mariquitas Naturales para nuestras plantas Medicinales!

8 comentarios :

  1. Me encanta tu blog!!!

    FELICITACIONES POR TU GRAN TRABAJO!!

    OJALÁ HUBIESE MÁS PERSONAS COMO TU!!... (Se acabarían los pesticidas entre otras cosas)...

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)! Muchas gracias Mamen y gracias por tu apoyo, respeto y cariño hacia las Mariquitas de Siete Puntos, :)) juntos en este "nuevo" Proyecto de Criar y usar a las Mariquitas estoy seguro desbancaremos a los "Mata todo Bicho Viviente",...

      Eliminar
  2. Jose R. Rodriguez3 de junio de 2013, 21:29

    Felicidades por el blog chicos! Ya me llegó la tropa, todas en perfecto estado de revista :)
    Como no tengo pulgón en el interior decidí dividir el batallón y liberar algunas en la huerta. Sería genial que consiguieran mantener a ralla el pulgón tambien en mis judias.
    Ánimo con la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias Jose R. Rodriguez por mantenernos informados, disculpa no te haya contestado antes, espero tu tropa de mariquitas se esté poniendo morada en la huerta, y de verdad.. gracias de nuevo por el apoyo brindado a nuestro proyecto y por tu respeto y cariño mostrado hacia nuestras aliadas las mariquitas! (o)

      Eliminar
  3. muy bueeno el bloog! falta mejorar un poco la pagina, para poder encontrar antes la tienda.
    Pero ojala hubieran mas !! (h) (h) (h) (h)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (p)!! Razta muchas gracias por tu apoyo a nuestro "trabajo" en Cría Mariquitas, acepto de mucho agrado tu "apunte" sobre la "dificultad" de encontrar la Tienda, pero me gustaría explicarte que nosotros ante todo somos un "Proyecto de Cría de Mariquitas", el Blog sigue una "política" interna basada en ofrecer al usuario o visitante alternativas reales y eficaces a sus plagas de insectos de cuerpo blando explicando formas y maneras para atraer, incorporar, mantener y beneficiarnos de las mariquitas en todos sus ciclos, cada uno buscará la forma de conseguir a las mariquitas que más se adapte a sus posibilidades, nosotros no dejaremos nunca de compartir nuestra información basada en la experiéncia para que vuestro proyecto personal salga adelante, compreís o no nuestros productos! Mucha Suerte en el Sorteo de hoy!

      Eliminar
  4. Hola la mariquita una vez acabe de comer las plagas que hace se come la maria? Pone huevos por las plantas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Eva!!

      Las mariquitas son carnívoras no vegetarianas por lo que solo se alimentan de los insectos de cuerpo blando y del polen de las flores.
      Saludos!

      Eliminar

¿Has encontrado útil el artículo?
Apóyalo escribiendo tu comentario, opinión, sugerencia, pregunta, duda....

 
TOP