Loading...
18 jul. 2013

aspersor ecológico


mariquita-aspersor

Un aspersor ecológico, casero y reciclable nos ayuda a crear de una manera muy fácil y cómoda un cultivo de vida natural bajo el radio de influencia de su riego,
atrayendo y ofreciendo a los Insectos Beneficiosos del jardín un espacio donde alimentarse con el néctar y polen ofrecido por las bellas flores.



aspersor-botella-plastico

  
aspersor-casero                           

aspersor-reciclable

  
riego-flores-aspersor                           

¿Cómo construir un aspersor ecológico? 




mariquita-idea

Construir un aspersor ecológico es una tarea útil aprovechamos para reciclar y encima nos sale muy económico, sólo debemos de coger una botella de plástico de cualquier resfresco con la observación de que sea de plástico duro como las de la famosa marca de cola, y con un duro alfiler y con cuidado le hacemos agujeros de la mitad de la botella donde lleva la etiqueta a la base donde apoya en la mesa,..

Video: Aspersor Reciclable





cuando el agujero es más pequeño más lluvia fina crea.. esto en sitios donde haga mucho aire puede ser un problema ya que dispersará el riego por lo que deberiamos de hacer los agujeros más grandes, todo es probar según lo que necesitemos regar y el diámetro que queremos abarcar.



aspersor-ecologico-funcionamiento

  
dalia-con-insecto                           

aspersor-casero-botella

  
aspersor-ecologico-conectado-manguera                           

mariquita-explicando-dibujo
Seguidamente uniremos la botella reciclada de plástico a la manguera,.. yo me he ayudado de esas barritas con dos componentes que al mezclarlo forman una pasta que secándose une fuertemente los materiales y evita la perdida de agua, la podemos encontrar en cualquier ferreteria.


Video: Aspersor Ecológico

 




mariquita-sonriente
En mi ejemplo al aspersor ecológico, casero y reciclable lo he colgado  a una altura de 1´70 cm y  cubre un radio de acción desde el punto central de 2 metros en forma de círculo.



aspersor-ecologico

  
flores-bajo-aspersor-reciclable                           

predalure-aspersor

  
amapola-regada-aspersor-ecologico                           

mariquita-bailando
Cultivar con el aspersor ecológico me ha permitido tener un alto porcentaje de germinación en todas las semillas de flores y no sólo eso su desarrollo es espectacular, creía iba a provocar hongos en las flores pero por el momento todo va a buen ritmo natural.


Video: Aspersor Ecológico Resultados




Y por último mostraros el oasis floral atrayente de mariquitas e insectos beneficiosos que hemos creado gracias a la utilización del aspersor ecológico, casero y reciclable...
que no sólo los atrae sino que gracias al néctar y polen de sus flores les sirve como complemento alimenticio en su dieta de proteína obtenida del consumo de los insectos de cuerpo blando como el pulgón.


Video: Aspersor atrayente de insectos

 




Infórmate de nuestros nuevos productos disponibles en tienda entre los que encontrarás los nuevos envases en promoción que contienen larvas y adultos de las mariquitas de dos puntos o Adalia Bipunctata para solucionar tu pulgón de una manera natural y ecológica a precios muy competitivos, sin intermediarios, pués somos distribuidores oficiales de la Adalia en España, para más información puedes entrar a las entradas de los artículos a través de las imágenes:


  • comprar-mariquitas-adalia-bipunctata
  • comprar-larvas-mariquita-adalia-bipunctata
  • comprar-mariquitas-siete-puntos
  • comprar-larvas-mariquitas-siete-puntos
  • comprar-huevos-mariquitas-siete-puntos
  • kit-educa-cria-mariquitas
comprar mariquitas adalia bipunctata1 comprar larvas mariquita adalia bipunctata2 comprar mariquitas siete puntos3 comprar larvas mariquitas siete puntos4 comprar huevos mariquitas siete puntos5 kit educa cria mariquitas6

2 comentarios :

¿Has encontrado útil el artículo?
Apóyalo escribiendo tu comentario, opinión, sugerencia, pregunta, duda....

 
TOP