Loading...
18 ago. 2013

PredaLure TM® Atrayente de Mariquitas e Insectos Beneficiosos


 Predalure TM® es una membrana patentada de liberación controlada atrayente de mariquitas e insectos beneficiosos, depredadores naturales.

 
predalure-tm

PredaLure TM®  es desarrollado en los laboratorios AgBio.Inc para ayudar a los jardineros, cultivadores urbanos y agricultores profesionales a gestionar las plagas de insectos maliciosos  que se alimentan de nuestras plantas y cultivos.

insectos-beneficiosos-predalure

  
predalure-membrana-atrayente-insectos                           

atrayente-insectos-ecologico

  
atrayente-insectos-beneficiosos                           

PredaLure TM® controla plagas de una forma natural atrayendo a las mariquitas e insectos beneficiosos mientras libera a tus cultivos del uso de los pesticidas, plaguicidas o insecticidas químicos, que con su acción devastadora, no distinguen destruyendo tanto a los insectos que forman las plagas que enferman y acaban con nuestras plantas, como a los insectos predadores o parasitoides que se alimentan de ellos.

mariquita-animadamariquita-animada
predaluremariquita-animada
predalure-atrae-insectos
predalure-mariquitas-casa
predalure-huerto
predalure-casa-mariquitas
atrayente-beneficioso
predalure-huerto-ecologico
atrayente-insectos-huerto
atrayente-mariquitas
predalure-jardin-ecologico
¡Para visionar el Carrusel 3d sin error es necesario abrir la web a través de Mozzila Firefox!


PredaLure TM
Atrayente Mariquitas e Insectos Beneficiosos
     ¡Agotadas las unidades disponibles, este año no nos han dejado importarlo de EE.UU por problemas de Aduana por decisión de la Consellería de Agricultura!                                                  

                                        
INFORMACIÓN:  Para atraer las mariquitas e insectos beneficiosos a tus cultivos puedes utilizar el Alimento atrayente para mariquitas e insectos beneficiosos que sí hemos podido importar.

atrayente-insectos-beneficiosos

PredaLure TM® atrae específicamente a las mariquitas e insectos beneficiosos predadores. Mariquitas, Moscas sírfidas y Crisopas, son especialmente atraídos por los señuelos, además de muchos otros insectos parasitoides y polinizadores como las abejas, mariposas, escarabajos y avispas.

mariquita-idea
Ver Vídeo Mariquitas de Siete Puntos  depredador agresivo de los ácaros, cochinillas, orugas, mosca blanca, larvas de escarabajos, trips, arañuelas en particular huevos y cualquier insecto de cuerpo blando como el pulgón de flores, árboles,plantas, frutos, verduras y hortalizas.
Cada larva devora 50 áfidos/pulgones al día hasta llegar a los 150 diarios en su última etapa formativa L4 antes de convertirse en pupa, en su etapa de adulto puede llegar a consumir al dia 80 pulgones y ante su ausencia, alimentarse del néctar y polen de las flores.

Ver Vídeo Mariquitas Amarillas o de 22 puntos vegetarianas que se alimentan exclusivamente del moho y las bacterias maléficas que atacan las hojas de nuestras plantas como el oídio y el mildiu, complementando su dieta con el néctar y polen de las flores.

Ver Vídeo Mosca de las flores o sírfidas en su etapa adulta se alimentan del polen y néctar de las flores, mientras que las larvas se alimentan sobre todo de insectos de cuerpo blando.
Las larvas pueden consumir 200-800 pulgones en un período de 7-10-días. Éstas juegan un papel importante en la supresión de poblaciones de plagas de insectos de cuerpo blando.

Ver Vídeo Escarabajos soldado  grandes depredadores de toda clase de insectos de cuerpo blando sin distinción ni insecto preferido. Tienen una gran capacidad de movilidad y de ocupar terreno con gran facilidad.

Ver Vídeo Crisopa  tienen un papel muy beneficioso en nuestro ecosistema, devoran diferentes plagas de pulgones, trips, cochinillas, larvas de mariposas, araña roja., incluso numerosos huevos de insectos. En los estados adultos pueden ser depredadores o no, si estos no son depredadores se alimentan del polen y néctar de las flores exclusivamente.




Instrucciones de uso PredaLure TM® 


Retire la almohadilla señuelo del paquete de aluminio.

¡¡No corte el plástico que es la membrana de liberación controlada!! 

Átelo con el alambre que incorpora en su  jardín, huerto, campo, maceto-huerto, terraza.. o patio, colocar los dispensadores o bolsitas a la altura del cultivo a distancias equidistantes entre sí o en "puntos calientes" donde se requiera una rápida actuación contra las plagas de pulgónes, áfidos o insectos de cuerpo blando, nunca se debe utilizar en espacios cerrados o mal ventilados.

PredaLure TM® encapsulado en un paquete de liberación controlada contiene una membrana patentada que libera tasas efectivas de aceite vegetal atrayente de mariquitas e insectos beneficiosos durante cuatro semanas.

La tasa de uso general es de 40 mts² (aprox) por bolsita o uno por cada árbol grande.

No abrir hasta que esté listo para su uso.
 
Almacene PredaLure TM atrayente de mariquitas e insectos beneficiosos en sus paquetes de envio, cerrados y en la nevera.

Para la conservación de los difusores durante largos períodos de tiempo, se recomienda utilizar el frigorífico a 4ºC en cuyo caso mantienen su efectividad durante 1 año y en congelador a -20ºC se podrían conservar hasta 2 años.

En caso de utilizarlo en el momento y sean épocas de lluvia lo protegeremos alargando su eficacia y vida útil de una manera totalmente casera sólo necesitamos reciclar un envase de plástico como se muestra en el siguiente video.




¡¡PRECAUCIONES!!
mariquita-enfadada

Peligro para humanos y animales domésticos.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
PredaLure TM® deriva de un aceite vegetal esencial y puede ser irritante.
Evitar su contacto con la piel, los ojos y la ropa.  
¡¡¡Utilice los guantes que le enviamos gratis junto con su pedido al manipularlo!!!


Lávese bien las manos con jabón y agua después de manejarlo.
En caso de irritación, busque atención médica.


ELIMINACIÓN:

Desechar el paquete de aluminio envolvente del señuelo. Cuando se agote el producto, envolverlo y disponerlo de la misma manera que la basura regular.

No contamine el agua, los alimentos o los piensos al almacenar o desechar.
 

incidencias
AVISO:

El comprador asume toda la responsabilidad por la seguridad y el uso de acuerdo con estas directrices.


                            PredaLure TM®  AgBio.Inc 


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

¿Has encontrado útil el artículo?
Apóyalo escribiendo tu comentario, opinión, sugerencia, pregunta, duda....

 
TOP