Loading...
23 mar. 2015

Alimento para Mariquitas e Insectos Beneficiosos

alimento-mariquitas
El alimento para mariquitas e insectos beneficiosos es un suplemento alimenticio que sirve para nutrir y atraer a las mariquitas e insectos beneficiosos a nuestro huerto o jardín.
alimento-compuesto-mariquitas

  
mariquita-alimento-insectos    
alimento-mariquitas
alimento-mariquitas
alimento-mariquitas
alimento-mariquitas
alimento-mariquitas
alimento-mariquitas
alimento-mariquitas
alimento-mariquitas
alimento-mariquitas

¡Para visionar el Carrusel 3d sin error es necesario abrir la web a través de Mozzila Firefox!

alimento-de-mariquitas




Alimento Compuesto Para Mariquitas e Insectos Beneficiosos

Actualmente sólo nos queda disponible en formato de sobres hermeticamente cerrados que contienen 10 gramos del alimento para mariquitas e insectos beneficiosos.
                                                 
                                                           
mano-añadir
¡¡Nuevo Servicio disponible para los productos Correos Express 24h (servicio peninsular) y Baleares Express con el mismo precio de envío, si deseas recoger tu envío en la oficina de Correos más próxima a tu domicilio para no depender del horario de reparto y acoplarlo al que mejor te convenga sólo tienes que indicárnoslo cuando recibas la notificación de tu compra así como añadir tu teléfono móvil de contacto pués resulta imprescindible para recibir el sms con la información de que tu envío ya esta disponible para recoger en la oficina de Correos seleccionada y de la cuál te informaremos!!

¡¡ Nuevo Servicio disponible para empresas Correos Express epack 14h servicio peninsular con el mismo precio de envío, si el destino de tu pedido és una empresa y nos lo haces saber en los datos introducidos del destino de la compra o cuando recibas nuestra notificación tu pedido te llegará a la empresa seleccionada al dia siguiente antes de las 14:00h!!


AVISO:Los pedidos del Alimento Atrayente para mariquitas e insectos beneficiosos  se envian los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de cada semana por la mañana excepto festivos, como siempre por el Servicio Urgente Correos Express 24h, una vez enviados se os remite la imagen con el justificante del envío donde figura el número de seguimiento para poderlo utilizar en la web de Correos Express, sección: localizador de envios, es imprescindible facilitarme un teléfono de contacto a través del mismo formulario del pedido de Paypal o por correo electrónico (criademariquitas@gmail.com) cuando recibas la notificación de compra para incluirlo en el envío de Correos Express 24h facilitando así la entrega y localización al repartidor en el caso que existiese algún problema o estuvieseís ausentes y para recibir el SMS de previsión de la franja horaria en la que se os hará la entrega del pedido.

Compras del Lunes se envian Martes y recibes Miércoles,
compras del Martes se envian Miércoles y recibes Jueves,
compras del Miércoles se envian Jueves y recibes Viernes,
compras del Jueves, Viernes, Sábado y Domingo se envian Lunes siguiente y recibes Martes evitando así el parón del reparto en el fin de semana.


mariquita-idea

Instrucciones de uso del alimento atrayente para mariquitas e insectos beneficiosos.


La tasa de aplicación siempre dependerá de lo avanzada que tengamos la plaga de insectos de cuerpo blando en nuestros cultivos donde tenemos incorporadas a las mariquitas adultas e insectos beneficiosos o queramos atraerlos.


ATENCIÓN:

El alimento para mariquitas sólo nos sirve para alimentarlas en su etapa de adultas dado que en su ciclo larvario sólo y exclusivamente consumen las proteínas que extraen mayoritariamente de los pulgones e insectos de cuerpo blando.


atrayente-insectos-beneficiosos


Si las tenemos o queremos atraer sobre cultivos que no contienen nada de plaga, deberemos realizar una mezcla de 10 gramos del Alimento atrayente para mariquitas e insectos beneficiosos por litro de agua y sprayarlo sobre las plantas, para grandes extensiones de terreno podemos ayudarnos de una mochila de pulvorización.

Repetiremos esta acción cada 10 días más o menos observando así cada vez más la presencia de los insectos beneficiosos en nuestros cultivos.

mariquita-explicando-dibujo
Esta cantidad siempre podemos rebajarla a la mitad si las mariquitas e insectos beneficiosos contaran con el suficiente alimento por plaga ya instalada de la que obtienen la proteína y por presencia de muchas flores entre nuestros cultivos que les puedan proveer de suficiente néctar y polen del que extraen los minerales y vitaminas necesarias en su dieta.

atrayente-mariquitas

También si se prefiere, se puede esparcir la misma cantidad del alimento atrayente para mariquitas e insectos beneficiosos en seco por metro cuadrado dando como pequeñas pizcas de sal sobre las plantas, aunque es más preferible como he descrito antes puesto que queda como una capa atrayente fijada sobre las hojas de los cultivos que les és más fácil de consumir.


Con el alimento atrayente para insectos beneficiosos conseguiremos tener a las mariquitas muy bien alimentadas y dispuestas a fijar sus puestas de huevos en el envés de las hojas de nuestras plantas e incluso nos servirá  para atraer y alimentar a más insectos beneficiosos como crisopas, moscas de las flores, insectos polinizadores, mariposas,  avispas, abejas..

mariquita-bailando

Compuesto alimento atrayente para mariquitas e insectos beneficiosos

El alimento se compone de los siguientes ingredientes activos: 
proteínas, grasas, calcio, fósforo, fibra, 14 aminoácidos, 8 vitaminas,
extracto de nitrógeno libre, lactosa y sacarosa.


alimento-insectos-beneficiosos


mariquita-sonriente.

Almacenamiento y Condiciones del alimento atrayente para mariquitas

Conservar en el envase original. Almacenar en un lugar fresco, seco y oscuro,  
en meses de calor, mejor en la nevera, incluso el sobrante que nos quede en el pulvorizador y que vayamos a gastar en días sucesivos.

Para su uso alimentario de insectos beneficiosos en huertos, jardines, invernaderos, maceto huertos, mesas de cultivo, macetas, armarios de cultivo de interior..,
todo espacio que nuestra imaginación haya destinado al cultivo de las plantas en general.

 

Video: Alimento para mariquitas



mariquita-feliz
Si tenéis alguna otra duda sobre la aplicación y uso del Alimento atrayente para Mariquitas e Insectos Beneficiosos no dudéis en preguntarla a través del correo electrónico: criademariquitas@gmail.com.


Infórmate de los otros productos disponibles en tienda entre los que encontrarás los nuevos envases en promoción que contienen larvas de las mariquitas de dos puntos o Adalia Bipunctata para solucionar tu pulgón a precios muy competitivos, sin intermediarios, pués somos distribuidores oficiales de la Adalia en España, entra a su entradas a través de la imagen:


  • comprar-mariquitas-adalia-bipunctata
  • comprar-larvas-mariquita-adalia-bipunctata
  • comprar-mariquitas-siete-puntos
  • comprar-larvas-mariquitas-siete-puntos
  • comprar-huevos-mariquitas-siete-puntos
  • kit-educa-cria-mariquitas
comprar mariquitas adalia bipunctata1 comprar larvas mariquita adalia bipunctata2 comprar mariquitas siete puntos3 comprar larvas mariquitas siete puntos4 comprar huevos mariquitas siete puntos5 kit educa cria mariquitas6

6 comentarios :

  1. los felicito por la pasion y la innovacion con la que trabajan.

    ResponderEliminar
  2. los felicito, excelente pagina, sin duda, un gran aporte al medio ambiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (p) Muchas gracias Willy por dejarnos tu comentario y por tu apoyo a nuestro proyecto!!

      Eliminar
  3. Hola Javier, no sabíamos de la opción de poner comida como reclamo de las mariquitas. Lo apuntamos. Sigue así. Saludos desde tu casa verde.

    ResponderEliminar
  4. hola javier,
    acabo de comprar el predalure y la comida a ver si se me acercan mariquitas a la casita que he hecho de madera (siguiendo vuestras indicaciones; me lo he pasado bien). a ver si en esta época (otoño) que no es fácil ver mariquitas consigo verlas por la casita.

    saludos, jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos de nuevo Jesús!! agradecerte tu nuevo comentario (p) y responderte que si pones los tres Predalures TM juntos cerca de la casita, la sprayas con la mezcla del Alimento para mariquitas y agua que quede pegajosa por su exterior e incorporas Alimento en seco en su interior puedes tener más posibilidades de atraerlas y que la "okupen" pero tampoco te puedo garantizar que así lo hagan dado que necesitariamos un buen número de indivíduos afincados en tus cultivos y cerca de ésta.

      Así pués ya sabes Jesús cualquier otra nueva experiéncia, duda o pregunta que te surja no dejes de comentárnosla.

      Recibe Coordiales Saludos y Buenas Mariquitas Medicinales para nuestras plantas Naturales!!

      Eliminar

¿Has encontrado útil el artículo?
Apóyalo escribiendo tu comentario, opinión, sugerencia, pregunta, duda....

 
TOP