Loading...
1 ene. 2013

Regalos Sorpresa



regalos-sorpresa-criamariquitas


 
















 Participa con nosotros colaborando en el Blog  y Gana Regalos Sorpresa del Almacén de Recompensas del jardín de CriaMariquitas , ¿cómo? sigue leyendo y presta mucha atención.


colaboraciones-regalos-sorpresa

¿Cómo puedo colaborar en el Blog?



 

 


Si eres escritor, fotógrafo, científico,biólogo, periodista, médico, dentista, o simplemente tienes una tarde de inspiración cámara en mano,
llévate gratis del Almacén de Recompensas tus regalos sorpresa,
puedes realizar un pequeño artículo, reportaje o fotografías y compartirlas con todos nosotros, toma como referencia el tema del que se trata en ella o envíanos a través del formulario de contacto uno nuevo, original, divertido, apasionante.. lo incluiremos en una entrada propia y por tu colaboración tan única recibirás tus regalos sorpresa únicos de criamariquitas.com.
Vamos a poner un sencillo ejemplo para que veas todas las colaboraciones o trabajos que serían perfectamente premiados con regalos sorpresa:
imágenes de construcciones, instalaciones, hoteles para insectos, casas de madera,
fabricaciones caseras, especiales, distintas, originales, propias, divertidas...
ideas, conceptos, experiencias... el límite lo pones tú..
los regalos sorpresa gratis el jardín de criamariquitas. 




ganador-azul-trofeo

 ¿Cómo puedo valorar mi colaboración en Regalos Sorpresa?

Haber, esta es una pregunta un poco difícil de contestar, vamos por partes:primero que todo unos consejos... 


 
Intenta ser original, no copies y pegues comentarios, vídeos, reportajes ya publicados y de fácil acceso a través de los buscadores, no pretendemos hacer ninguna recopilación de artículos  por lo que nos reservamos el derecho a desconsiderarlos,
esto no quiere decir que no publiquemos ese vídeo tan interesante del que nos haces referencia y que sin tu colaboración dificilmente hubiesemos podido disfrutar.




 ¿Qué es el Almacén de Recompensas del Jardín de Criamariquitas? 

 

Bueno como su nombre bien lo indica es un apartado dentro del Blog  reservado a almacenar recompensas o lo que es lo mismo todos los regalos sorpresa que compartimos con vosotros.
Actualmente  almacena semillas que voy recogiendo a lo largo del año del Jardín de Criamariquitas  y que, como regalos sorpresa, me obsequian gratis las plantas recompensándome por haber recibido buenos tratos y buen riego.

Se acercan las lluvias y el buen clima de la primavera ya es el momento de sembrarlas, aprovéchalo, comenta, comparte  y llévate tus semillas ecológicas de regalo sorpresa




mariquita-simbolo-dolarEl valor y objetivo de estas semillas nada tiene que ver con nuestro apartado comercial y de venta al público, mas bien entrarían a formar parte del Proyecto Criar Siete Puntos como recompensa final al usuario por participar activamente en el Proyecto enviando información desinteresada que pueda ser divulgada, utilizada, copiada por los demás usuarios para sus actividades en el tratamiento e incorporación de las mariquitas e insectos beneficiosos a sus cultivos orgánicos tanto de huerto como de jardín.
Son semillas propias y exclusivas destinadas a usar como regalos sorpresa para todos aquellos que decidáis participar en el blog, aunque verifico la originalidad de las semillas como ecológicas por los tratos recibidos, no hay sello ninguno de certificación de ningún organismo ni publico ni privado que avale estas semillas para su venta "comercial", ni lo pretendemos.

                                                                   
brote-semilla 

 El poder germinativo de las semillas "caseras"  por denominarlas de alguna forma, lo establecería en un 80%, son hijas de dos o tres generaciones según familia,adaptadas totalmente al clima mediterráneo, y de muy fácil cultivo.



Estas semillas caseras, son recolectadas, secadas, almacenadas y conservadas, una vez son elegidas por vosotros se ensobran creando los sobres regalos sorpresa, se añade la dirección y se depositan en la oficina de correos todos los Lunes por la mañana,
leer condiciones y formas de envío al pie de entrada. 


¿Cuantos Sobres Regalos Sorpresa podre elegir?



pila-regalos-sorpresa Esto depende sólo de ti, no tenemos un formato de valoración establecido ni determinado para premiar vuestras colaboraciones,
no os podría decir, dos imágenes acompañadas de un comentario de cien palabras, es igual a tres sobres regalos sorpresa, lo que si garantizamos es que toda colaboración original tendrá su recompensa gratis.




CONDICIONES Y USO DE LA PROMOCION:



Puede acogerse a esta Promoción de Regalos Sorpresa cualquier persona o usuario que libremente  quiera participar  en nuestro Blog, con sus colaboraciones, aportaciones, comentarios o trabajos, no se necesita cumplir con ningún requisito de suscripción, ni registro alguno, la edad de los "autores" o "artistas" de los trabajos o participación la establecemos de cero a ciento noventa años, más que todo por si alguien se levanta..,disculpar la broma me ha salido del alma,.. en caso de recompensar con sobres regalos sorpresa a trabajos o creaciones de colaboradores menores de edad, rogamos se encarguen los padres o tutores de enviárnoslos y los representen haciéndose cargo de la realización de la elección de la recompensa y recibimiento de los sobres regalos sorpresa que le enviaremos  al "autor" o "artista" material.
 


ok-hombrecito-verde
ok!
  • Pasos a seguir para elegir los Sobres Regalos Sorpresa con Envío Gratis:

Las colaboraciones, trabajos, vídeos. comentarios, dibujos, imágenes, comentarios, artículos.. que se reciben son inmediatamente revisados, aprobados, valorados y publicados.

Al mismo tiempo que se publican enviamos una notificación al autor en la dirección @ facilitada junto con unos vales-sobres-regalos-sorpresa que podéis canjear dentro del Almacén de Recompensas del jardín de criamariquitas.


Nuestros vale-sobres-regalos-sorpresa llevan incluidos una serie de códigos sobre regalo, cada código es diferente, distinto, único por lo que sólo podrá ser canjeado por un sobre regalo sorpresa, es decir, una unidad de sobre sorpresa.

A continuación te presentamos un ejemplo gráfico del vale-sobres-regalos-sorpresa
que recibirás vía email una vez veas publicada tu colaboración, aprovecho para aclarar que sólo recompensamos las colaboraciones no los comentarios, aunque estos últimos son tan importantes como las primeras por lo que desde aquí te damos las gracias anticipadas por realizarlos haciéndonos llegar tu opinión sobre los distintos temas aquí abiertos.

Ejemplo de vale-sobres-regalos-sorpresa que enviamos:


vale-sobres-regalos-sorpresa
vale ejemplo de los sobres regalo sorpresa

1 CÓDIGO (ejemplocodigoX123)  =  1 sobre regalo sorpresa
 

sobres-sorpresa
Para canjear tu  "vale-sobres-regalos-sorpresa" sólo debes entrar al enlace que acompañará a tu vale regalo y que te llevará directamente a la lista actualizada de  regalos sorpresa del Jardín de Criamariquitas, que podrás encontrar siempre publicada a continuación de  este comentario.






LISTA DE REGALOS SORPRESA Y SORTEOS

  actualizada Febrero del 2014
 
almacen-recompensas-jardin-cria-mariquitas

Actualmente el Almacén del Jardín cuenta con sobres regalos sorpresa del ... 


flor-girasol-rojo-mexicano-gigante



"Girasol Rojo Mexicano Gigante"


 número aproximado de semillas 30 unidades cada Sobre Regalos sorpresa.

valor: 1 CÓDIGO
Sobre Regalo con ¡Envio Gratis!


                  



boton-informacion-azul




INFORMACIÓN DE LOS ENVÍOS






Las solicitudes de  regalos sorpresa que se acumulan a lo largo de la semana son enviadas por Correo Postal Ordinario exclusivamente
 los Lunes por la mañana de cada semana,
a diferencia de los artículos de la tienda que salen a diario según condiciones de pedido desde el almacén situado en la misma ciudad de Valencia.

Los regalos sorpresa suelen tardar de dos a tres días en llegar a tu buzón..
ten paciencia es la madre de la ciencia!!


arroba-mariquita


... de todas formas recibirás notificación de envío por em@il cuando lo hayamos realizado, junto con la dirección que nos has facilitado.



CONFIDENCIALIDAD DE DATOS


policia-incidenciacriamariquitas.com, una vez ha usado los datos facilitados por el COMPRADOR o USUARIO para el fin por lo que fueron introducidos, borra y elimina sus datos y dirección local física facilitada para la recepción de los pedidos, por lo que si desea realizar alguna otra consulta o pedido deberá introducirlos de nuevo. 

Consulta la política de protección de datos de criamariquitas.com  



SORTEO 7 DE JULIO 2013   DE UN KIT CRIA SIETE PUNTOS URBANO
kit-mariquitas-sorteo

NORMAS Y REGLAS DEL CONCURSO:

Sólo se admiten participantes mayores de 18 años,
no es necesario registrarse ni darse de alta, ni nada raro ...
Dejando tu opinión, comentario, saludo, pregunta.., o crítica en cualquier entrada elegida libremente por ti dentro del Blog www.criamariquitas.com entraras directamente en el Sorteo, participan todos aquellos usuarios identificados con un "nombre" o "apodo", (te lo pedimos para poder identificarte de alguna manera en caso de que seas tú el premiado o premiada),
que nos hayan dejado su comentario y lo hayamos publicado a partir
del 6 de Junio, hasta las 23:59:59  del 6 de Julio del 2013 no entrando para el sorteo los comentarios posteriores o Anónimos sin nombre de referencia,
todos los nombres de los participantes se introduciran en una urna de cristal.
El 7 de Julio una mano "inocente infantil" sacará el nombre del ganador o ganadora todo el proceso del sorteo se grabará en vídeo para publicarlo,
será nuestra forma de informaros del ganador, ¡estar muy atentos!
Los gastos del Envío están contenidos en el Premio, por tanto el Envío es Gratis


¡¡¡Mucha Suerte a todos los participantes y muchas gracias por vuestros comentarios!!!
 

Y EL GANADOR O GANADORA ES ...

 "Gracias especiales a nuestra mariquita Pupu que fue la patita inocente" ...





    
importante



No obstante, no olvides si has elegido tu recompensa como si no, te pedimos si ves bien la iniciativa  o te ha sido de ayuda, o simplemente la encuentras interesante. por favor, comentar, recomendarnos o compartirnos 
con un más uno en la casilla superior de la  entrada!
mano-señala-enlaceMuchas gracias! 







Saludos y Buenas Mariquitas Medicinales para nuestras plantas naturales!!

Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

2 comentarios :

  1. Me encantaría participar en el concurso para ganar el kit. Tengo pulgones y miliu que me están haciendo polvo los tomates, aún así los tíos luchan por salir adelante...! Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)) Zaira muchas gracias por inagurar la sección de comentarios de esta entrada, espero tengas mucha suerte en el Sorteo y esa nueva familia de mariquitas se ponga las botas haciendo lo que saben hacer,.. devorarlo,..mucha suerte!

      Eliminar

¿Has encontrado útil el artículo?
Apóyalo escribiendo tu comentario, opinión, sugerencia, pregunta, duda....

 
TOP